sábado, 31 de julio de 2021

Precinto 56 - 01 - Precinto 56

Serie de 4 Capítulos 

Capítulo inicial, publicado en la revista D’artagnan Color Super Álbum Nº 173 de septiembre de 1996, guion de Ray Collins y dibujos de Páez.






6 comentarios:

  1. Hola solo hubo cuatro capítulos nada más ? Ya que no hubo conclusión , se sabe si en Italia siguio o tiene final ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En columba se publicaron solo 4, tenemos el 4 y nos falta el 3... y no tiene conclusión. voy a ver si puedo averiguar si en Italia siguió con estos autores... es probable.

      Eliminar
    2. Yo tengo 4 tomos, 82 capítulos, mismo título, del mismo guionista y dibujos de Páez, en Blanco y Negro, recopilados por el CRG, por si puedo aclarar algo, podría poner los enlaces aquí si le interesan a alguien-
      Saludos
      j.Rab

      Eliminar
    3. Hola J.Rab, los tomos a los que te referís son los publicados por la editorial Record (82 capítulos) (dibujos de Lito Fernández). Nosotros en nuestro blog solo publicamos material de la editorial Columba, por eso solo posteamos los cuatro capítulos que publico esta en el año 1996. Muchas gracias.

      Eliminar
    4. De acuerdo Pebacba, agradezco la aclaración y no tomes mi comentario como una crítica al blog del que soy un agradecido y habitual seguidor.
      Saludos
      j.Rab

      Eliminar
    5. J.Rab... para nada lo tomamos como una critica, todo lo contrario. Gracias por seguirnos...

      Eliminar