jueves, 29 de julio de 2021

Martin Hel - 108-109-110 - Géminis

Tres capítulos de Martin Hel que componen una historia completa.

Capítulos 108-109 y 110 de Martin Hel, publicados en revistas, D’artagnan Todo Color 185 y D’artagnan Color Súper Álbum 177 de enero de 1997. Textos de Robin Wood y dibujos de Lito Fernández.



Descargas




Otros capítulos de esta serie publicados en el blog, 
cliqueando la etiqueta "Martin Hel" aquí abajo. ¯

6 comentarios:

  1. felicitaciones,una de las grandes historias de Wood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo... vamos a poner varias historias completas en estos días de Martin Hel.

      Eliminar
    2. Tony, vi un comentario tuyo en algún capitulo anterior de Martin Hel (hace unos años), preguntando por el libro 2. ya tenemos escaneado el 2 completo y también escanearemos el 3 y 4... mas varias trilogías que tenemos completas, estate atento... y gracias por seguirnos...

      Eliminar
    3. gracias,recuerdo cuando sacaron el capitulo 1 de Martin Hel,allá por comienzos de 1992,pensé que no hiba a ser tan intrigante esta historia,tiene todos los matices de una pelicula de suspenso y terror,de principio a fin.

      Eliminar
  2. Gracias... mis hijos vieron mis historietas y se quedaron frustrados... ahora ya los estan siguiendo.. al menos hasta donde se haya producido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a completar muchas de las historias que quedaron incompletas, estate atento... y gracias por tu comentario... ahh y decile a tus hijos que revisen el blog que hay de todo.

      Eliminar