martes, 27 de julio de 2021

Nippur de Lagash - Episodio 305 - Espada


 

 
 
 
 
Ficha técnica:
Género: Aventuras
Guión: Ricardo Ferrari
Dibujos: Gómez Sierra (Enrique Villagrán)
Páginas: 12
Publicación: Nippur Magnum Súper Anual 14
Fecha: 03/11/1987
Extras: Adelanto próximo número, índice y portada
 
 
 
 
 
 
Sinopsis del capítulo:
  
 
Nippur, Hattusil e Hiras se encuentran con una ciudad asolada e indefensa. Dejándose llevar por su soberbia, los pobladores del lugar decidieron dejar de pagar los impuestos a su “patesí” y entonces este envió a Espada. El guerrero sitió la ciudad, la tomó y logró que se rindiera sin pillajes ni saqueos.
Hattusil imagina que un hombre como ese podría ayudarlos a despedazar a Lugal-Saguizi por lo que van a su encuentro. Grande es la sorpresa de Nippur cuando descubre que Espada es un hombre de fuego que fue expulsado de la tribu poco tiempo antes de que estos fueran exterminados por el faraón. Espada está dispuesto a apoyarlos en la guerra, pero es Nippur quien quiere conocer mejor a ese guerrero antes de tomar una decisión.
 
 

 
Enlace de descarga:
 

2 comentarios:

  1. Hola, en el título dice que es el 305 y en la descarga de Mega 299, aviso para que lo controlen.-

    Saludos y muy genial este blog.-

    P.D.: Tengo algunos escaneados de de historietas, ya me comunicare por algún correo, para ver si les interesan para sumarlos.-

    RAGNARÖK_ARG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ragnarök, es correcto lo que vos decís: en el título dice "305" (porque ese es el Nº de este episodio), peeo en la descarga dice 299 (porque ese es el Nº de acuerdo al orden cronológico de publicación).
      Estamos MUY interesados en tus escaneos, comunicate a cualquiera de los correos de contacto que figuran en la columna de la derecha para coordinar.
      El Equipo de Columberos.

      Eliminar