sábado, 24 de julio de 2021

El Mago - Integral

Uno de los objetivos de "Columberos" es el rescate y difusión de las historietas de Columba, y "El Mago" es una de las miniseries que hasta ahora no estaba digitalizada completa. Al comenzar a publicarla en el blog nos quedamos sorprendidos con el comentario de nuestro amigo Emilio Saad (autor de la historieta): "Amigos Columberos: Les agradezco la publicación de "El mago", una serie que yo escribí por allá de 1988 y que ignoraba que había sido editada. Por lo que veo la sacó la revista Nippur Magnum en 1998, cuatro años después de que yo me apartara de la editorial. Como sea, les agradezco la alegría de recibir ésta que para mí es una primera edición".

A raíz de este comentario, le pedimos a Emilio que nos hablara acerca de esta serie, y con el entusiasmo y la generosidad que siempre tuvo con Columberos, enseguida nos envió el texto que nosotros ilustramos (con viñetas de la serie) y publicamos en este integral como "Comentarios del autor"


PORTADA

ÍNDICE


Comentarios del autor, 

exclusivos para nuestro blog.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este maravilloso aporte. Por este medio, quiero agradecerle enormemente a Emilio Saad por tantos momentos de placer de lectura. Siempre disfruté de su narrativa, de sus historias y leer sus aportes acá es un lujo. Gracias a Columba, elegí mi profesión y eso me hace muy feliz por que me abrió una perspectiva enorme al mundo. Gracias, nuevamente señor Saad por su talento.Soy un admirador de sus trabajos.
    Ramón L.
    Pcia de Misiones.

    ResponderEliminar
  2. Ramón: comentarios como el suyo me hacen sentir que no ha sido vano trabajar tantos años haciendo historietas y me anima a seguir, hoy, insistiendo con las palabras.
    El agradecido soy yo, amigo.

    ResponderEliminar