viernes, 27 de marzo de 2020

El Habitante de las Tinieblas - Episodio 1 - En la tempestad

Llueve torrencialmente sobre Nueva York. La joven Laureen Hart busca algo de reparo en una vieja entrada de Brooklyn esperando que la tormenta que se abate sobre la ciudad ceda. De pronto, descubre que ha quedado sola y cuando menos lo espera es atacada por dos rufianes que la golpean y pretenden abusar de ella.
De repente un misterioso personaje que cubre su rostro con una máscara hace su aparición, golpea y reduce a los maleantes y salva la vida de Laureen. El recién llegado ve que la muchacha ha sido golpeada salvajemente y esta inconsciente por lo que decide llevarla a su refugio.
Laureen despierta adolorida y sin poder recordar nada. Conoce a Gary, su misterioso salvador, y se pregunta cuál es la razón por la que oculta su rostro.  Al mismo tiempo, Phil Carson, prometido de Laureen y Annah, su madre, acuden a la policía para reportar la desaparición de la joven.


Este episodio, escrito por Armando Fernández y con dibujos de Angel Fernández, fue publicado en la revista Intervalo Anuario 44, en enero de 1993.







Descarga:

Próximo episodio:
Mundo subterráneo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario