martes, 31 de marzo de 2020

Clochard - Episodio 31 - El heredero

Todo comienza cuando en el aeropuerto el viejo Mirage sube a su taxi a Antoine Jobard y a su pequeño hijo Paul. El hombre dice ser viejo compañero de aventuras de Jean y le pide que lo lleve con él cuanto antes. En medio del viaje son atacados y Jobard pierde la vida, aunque antes de morir le pide a Mirage que lleve a su hijo con Jean.
El clochard recibe a Paul y lo deja al cuidado de Marie Therese. Extrañado por la repentina aparición de Jobard, se pone en contacto con el inspector Trenet quien lo dice que este tiene un importante club en Puerto Príncipe, en Haití y aparentemente una gran fortuna que podría ser mal habida. Aun así, Jean se pregunta porque lo buscaba Jobard y porque trajo consigo a su hijo.
Jean y Marie Therese intentan averiguar con Paul los motivos del viaje de su padre, pero no consiguen nada del pequeño. Dos días después aparece Jolie, la madre del pequeño y se lo lleva sin demasiadas explicaciones. Tantas preguntas sin respuesta llevan a Jean a buscar la ayuda de Calígula para resolver el misterio.


Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Adalberto Ascanio Martínez, fue publicado en la revista El Tony Súper Color 180, en diciembre de 1991.

 






Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario