sábado, 28 de marzo de 2020

Saxo - Episodio 17 - Mala fama

Archie está en los titulares de todos los diarios y esta vez no es por ser un famoso del saxo. Una cantante de color asegura estar esperando un hijo suyo. Archie está seguro de no conocerla, pero la mujer y su representante han sabido moverse e instalar la noticia a través de reportajes y notas. Ella asegura que estar convencida de que el cantante jamás reconocerá a su hijo. 
Cuando Archie enfrenta a Myrna, la supuesta madre de su hijo, ella lo sorprende al decirle que acaba de perder su embarazo. Archie se descontrola y Phil, el representante de la mujer, aprovecha para tomar una foto que perjudica aún más su imagen y que sale en la primera plana del Daily News.
De repente, la fama le da un golpe duro a Archie. Hay gente que comienza a pedir que no se difunda su música y empresarios que deciden suspender sus presentaciones hasta tanto todo se calme. En cierta forma Archie se resigna ya que no está en condiciones de tocar y su cabeza es un mar de preguntas.


Este episodio, escrito por Emilio Pino (Emilio Saad) y con dibujos de Marcos Adan (Gustavo Trigo), fue publicado en la revista Intervalo Cinecolor 94, en julio de 1993.

 





Descarga:

Próximo episodio:
Archie desaparece

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario