domingo, 29 de marzo de 2020

El Germano - Episodio 3 - Diferencias

Hay un único recuerdo en la vida de Drusila que ha eclipsado cualquier otro hecho, el día en que se tropezó con Hermann, el germano. Todo ocurrió cuando Cayo la llevo a conocer la legión que comandaba en un intento más por impresionarla. De repente, se topan con un prisionero germano y Cayo le revela que uno de sus legionarios es también un germano. Al conocerlo, la mujer queda impresionada por el oficial.
Cayo y Drusila pasan la noche juntos, pero algo ocurre después. Un legionario aparece de repente y le comunica al militar que el prisionero ha escapado. La búsqueda del evadido se inicia, es inadmisible que el líder de un levantamiento se haya fugado. Drusila vuelve a su casa mientras se pregunta que habrá sucedido con Hermann. Grande es su sorpresa cuando al llegar se encuentra con los dos germanos, el legionario y el prisionero, esperándola.


Este episodio, escrito por Ricardo Ferrari y con dibujos de Sergio Mulko, fue publicado en la revista Fantasía Todo Color 49, el 13 de octubre de 1988.

* Escaneado por Juan Carlos Massa.







Descarga:

Próximo episodio:
Camino a Germania 

No hay comentarios:

Publicar un comentario