miércoles, 25 de marzo de 2020

Clochard - Episodio 28 - Los Cuervos de Miami

Raven ha escapado con un importante cargamento de mercancía robada a la Viuda Negra en la selva peruana. Calígula decide entonces infiltrarse en la organización de los Cuervos de Miami y para ello se hace pasar por una rubia cantante francesa que Clive, el gerente negro del club regenteado por el mafioso, contrata sin dudar.
La prueba de fuego llega cuando Calígula debe enfrentarse cara a cara con Raven. El cree reconocerla, pero ella se las ingenia para disipar sus dudas y conseguir que la invite a pasar un fin de semana con él en su mansión de Cayo Hueso. 
Mientras tanto, Jean bajo su identidad del millonario playboy Jean Chevallier toma contacto con Zita, una muchacha que trabaja en el casino club. Zita descubre la verdadera identidad del millonario Chevallier, pero le revela a Jean que ha sido enviada por la Viuda Negra para cobrar la traición de la que fue víctima. De momento, Jean y Zita son aliados y la mujer consigue concretar un encuentro entre Raven y Jean Chevallier en Cayo Hueso.


Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Adalberto Ascanio Martínez, fue publicado en la revista El Tony Todo Color 78, en octubre de 1991.

 







Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario