jueves, 19 de agosto de 2021

Wolf - Episodio 21 - Cautiverio


 

 
 
 
Ficha técnica:
Género: Fantasía heroíca
Guión: Robin Wood
Dibujos: Jorge Zaffino
Páginas: 14
Publicación: Fantasía Todo Color 4
Fecha: 21/05/1981
Extras: Publicidades cursos, adelanto próximo número, indice y portada
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis del capítulo: 
 
 
Mette recuerda la lejana tierra de Wessex donde su padre Ragnar murió en manos del enemigo y donde cree que ha quedado Wolf. Sin embargo, los daneses Gunnar Sturlusson y su mujer Eowa le revelan que el hijo de la loba está en Jutlandia ya que fue enviado como prisionero por el mismo Harald Siggurdson con órdenes de que nunca pueda regresar a su tierra.
La felicidad de la joven Mette dura poco tiempo ya que Sturlusson le advierte que Wolf no querrá verla puesto que el muchacho odia a todos los daneses luego de que los hombres de Siggurdson asesinaran a Rorgan y a Fiona. La muchacha ve con sus propios ojos como Wolf ni siquiera se voltea a mirarla cuando se reencuentran. Por su parte, Gunnar teme por la suerte que pueda correr el hijo de la loba y decide hablar con el anciano Hagen para hacerle una propuesta.
 
 

 
Enlace de descarga:

2 comentarios:

  1. Gran escaneo de un buen episodio. Gracias, Cristian. ¿Podrás decirme quién secunda o primerea a Zaffino aquí? ¿Meriggi, Slongo, Toppi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios acerca del escaneo, que bueno que haya quedado bien! Sobre quien acompaña a Zaffino, te voy a deber la respuesta ya que no lo se con seguridad.

      Un saludo!

      Eliminar