martes, 4 de mayo de 2021

Crazy Jack - Episodio 41 - La abrupta muerte de Kelly Robards

Publicado en la revista D'artagnan Color Super Album Nº 90 impresa el 22 de Septiembre de 1988, con guion de Gustavo Amézaga y dibujos de Rubén Meriggi.

* Escaneado por Furtivo38




Descarga: Crazy Jack - 41 - La abrupta muerte de Kelly Robards

Próximamente, el episodio 43

3 comentarios:

  1. Gracias "Toro"! lo único que lamento de la serie Crazy Jack en la versión de escaneos es que no traen mis queridas tapas, tan anñoradas como las historietas mismas_ de hecho, yo era uno de los loquitos que si vería que la revista traía a Jack, compraba, sino esperaba la Fantasía o la Nippur... Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "Columberos" cada escaneador tiene la libertad de hacer sus escaneos a su gusto (después de todo, es su tiempo el que usa para hacerlos): a algunos les gustan blanqueados, a otros "crudos", unos hacen sinopsis, otros ponen su "sello" o marca, unos ponen las tapas, etc.
      Lo importante es recuperar estas historias para que todos puedan (podamos) acceder a ellas.
      Gustavo de Caballito (toritodel2001)

      Eliminar
    2. Por supuesto!; además quién sabe, quizás con el tiempo y otros escaneos ese detalle aparezca_ Yo acepto gustoso el laburo de cada cual. Por otro lado recuerdo haber leído alguna vez que la empresa tenía estudiado que cada vez que aparecía Crazy Jack en las portadas vendía un poco más... debe haber funcionado así nomás, al menos conmigo el "truco" funcionaba, jaja

      Eliminar