martes, 4 de mayo de 2021

Yo, la Bestia - Episodio 2 - El lobo del hombre


 

 
 
 
Ficha técnica:
Género: Suspenso - Terror
Guión: Douglas Moore (Emilio Saad)
Dibujos: Demián y Emiliano Parmeggiani
Páginas: 11
Publicación: Fantasía Anuario 29
Fecha: 05/01/1989
Extras: Un poco de buen humor, adelanto próximo número, índice, portadas
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis del capítulo:
 

El lobo amaestrado que le prestara el doctor Murray se ha adueñado de la casa de Randy. El médico se pone en contacto con un hombre llamado Hooper para que se encargue del problema. Al ir a ver al cazador, Randy se encuentra con un sujeto malicioso y despreciable que parece estar desafiándolo todo el tiempo.

Randy y su novia Kate deben soportar las excentricidades de Hooper mientras lo conducen a la casa en donde se encuentra el lobo. El cazador tiene un modo muy particular de enfrentar la situación y es capaz de utilizar a Randy como cebo para atrapar al animal sin ningún remordimiento.
 
* Este episodio fue publicado junto al número 1, "La casa del lobo", razón por la cual no incluye portadilla con el nombre del capítulo, los datos de los autores y el número de guión.
 
 
Comentarios del autor acerca de este episodio:
 

La editorial decidió sacar este episodio junto con el primero. Admito que tienen una continuidad argumental, pero ambos fueron concebidos por separado.  
En este episodio -que originalmente se llamó "El lobo del hombre"- me parece bastante bien logrado ese cazador malicioso, cruel, que juega con el protagonista, que lo ofende y vuelve atrás; y domina una situación a la que tiene totalmente prevista por la experiencia. Lamentablemente no puede calcular lo imprevisible y su juego se desmorona.




 
 Próximo episodio:
Competencia y trofeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario