lunes, 21 de diciembre de 2020

La Usurpadora - Episodio 3 - Los Collinson

Juliet siente que la residencia en Malibú Beach donde se ha instalado, luego de hacerle creer a Arthur Collinson que es su hija, se está convirtiendo en una prisión. Su ‘padre’ ha tenido que cortar sus vacaciones por asuntos de trabajo y ella se ha quedado sola con su ‘hermano’ Gary, quien aun creyéndola la amante de su padre termina besándola.
Luego de lo sucedido, Gary intenta recomponer las cosas con Pam. Sin embargo, no cree que entre ella y su padre no exista nada más que una amistad y eso lo enfurece. Cuando Arthur regresa a la residencia se encuentra con que su hijo se ha marchado. 
Juliet, por su parte, se comunica con Priscilla e intenta convencerla de que se encuentre con Arthur ya que tal vez podrían recomponer su relación. Pero la mujer está decidida a seguir con su venganza hasta el final y le advierte a Juliet que se arrepentirá si se pone en su contra.
 

Este episodio, escrito por Virginia Lang (Armando Fernández) y con dibujos de Carlos Vogt, fue publicado en la revista Intervalo Cinecolor 99, en noviembre de 1994.
 

 
 
 
 
 
Descarga:
 
Próximo episodio:
La dama de las tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario