martes, 29 de diciembre de 2020

Savarese - Episodio 97 - Corinne

Mientras da un paseo en bicicleta, Johnny salva la vida de una muchacha a la que encuentra forcejeando con un sujeto. El nombre de la joven es Corinne y se encuentra de paso. Según sus palabras, se ha cansado de vivir una vida monótona de oficinista y ha decidido viajar a México y conocer algo de mundo. Sin embargo, luego de conocerlo, sus planes cambian y se resiste a abandonar el pueblo y seguir su viaje.

Moe Harris, el hombre que persigue a Corinne, se presenta ante Savarese y le dice que es un detective de la empresa en la que trabajaba la mujer hasta hace poco. De acuerdo a su versión, Corinne fue la novia de un criminal que robo una importante suma de dinero a la compañía años atrás y luego fue capturado. Para Harris, ahora Corinne sabe dónde está el botín y quiere recuperarlo. Johnny entonces decide pedirle a la muchacha que le diga si esa historia es verdadera.
 

Este episodio, escrito por Gustavo Amézaga (Manuel Morini) y con dibujos de Domingo Mandrafina, fue publicado en la revista D'artagnan Todo Color 53, el 6 de junio de 1985.
 

 
 
 
 
 
Descarga:
 
Próximo episodio:
Príncipe y mendigo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario