lunes, 14 de diciembre de 2020

La Usurpadora - Episodio 2 - Fruta prohibida

Luego de tantos años Arthur Collinson se reencuentra con la que cree su hija. El hombre está muy arrepentido por haber decidido privilegiar el status y la posición social que tenía con su esposa y resignar a cambio el amor que sentía por Priscilla, aun sabiendo que ella esperaba un hijo suyo. Para intentar un acercamiento le pide a Pam que acepte vivir con él un tiempo y la muchacha acepta con la condición de que aún no le revele a nadie que ella es su hija.

El plan de Priscilla se pone en marcha, Juliet ha comenzado a ganarse el corazón de Arthur y ella espera que esa relación madure para actuar y ejecutar su venganza. Arthur lleva a su hija a su residencia en Malibú, donde la muchacha tiene el primer encontronazo con Gary, el hijo que tuvo el millonario con su esposa. El muchacho cree que ella es la amante de su padre y no deja de atacarla.
 

Este episodio, escrito por Virginia Lang (Armando Fernández) y con dibujos de Carlos Vogt, fue publicado en la revista Intervalo Todo Color 80, en octubre de 1994.
 

 
 
 
 
 
Descarga:
 
Próximo episodio:
Los Collinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario