lunes, 25 de mayo de 2020

Clochard - Episodio 61 - El misterioso canto de la sirena

Las alcantarillas se han convertido en un nuevo canal de distribución de la droga. Sirena y los ‘clochards’ de las alcantarillas interceptan un cargamento por el que Roland ha pagado muy bien y si quiere recuperarlo tendrá que ponerse de acuerdo con la mujer. La misteriosa Sirena lo cita al día siguiente a la medianoche.
Por su parte, el inspector Trenet se reúne con Jean para ponerlo al tanto del conflicto que se ha desatado en las alcantarillas de la ciudad y le pide su ayuda. El ‘clochard’ aún no ha podido enfrentarse cara a cara con Sirena, por lo que decide buscar a Le Fou para obtener información. Lo encuentra malherido y casi muerto.
Jean está seguro que Roland ha sido el responsable del ataque a Le Fou por lo que se presenta ante el dispuesto a poner las cosas en su lugar. Este le propone que unan sus fuerzas para terminar con Sirena.


Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Adalberto Ascanio Martínez, fue publicado en la revista El Tony Todo Color 101, en octubre de 1993.

 





Descarga:

Próximo episodio:
La máscara y el rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario