viernes, 29 de mayo de 2020

Alan Braddock - Episodio 97 - Algún otro blue de la Calle Cuarta

Beppo Manari, el capo de las apuestas ilegales, busca a Braddock mientras este disfruta de un apacible día de pesca. De repente, el agente del F.B.I. se encuentra hablando con el hombre al que aún no ha podido probarle que maneja el juego clandestino de la Calle Cuarta. 
Beppo acude a Braddock para pedirle que proteja la vida de su hijo Luca, a quien uno de sus socios quiere eliminar ya que lo considera un blando. Además, el, que fue un seductor en su juventud se siente indignado por los rumores que aseguran que a su hijo no le gustan las mujeres. 
El policía finalmente accede al pedido de Manari y se presenta ante Luca, descubriendo que se dedica a la pintura, nada más alejado de lo que su padre querría. Por otro lado, la joven Rosario Ceretti intenta olvidarse de Braddock y no tiene mejor idea que acercarse a Luca.


Este episodio, escrito por Rodrigo Cavalls (Eugenio Zappietro) y con dibujos de Horacio Merel y Gerardo Canelo, fue publicado en la revista Fantasía Todo Color 54, en septiembre de 1989.







Descarga:

Próximo episodio:
El traidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario