jueves, 28 de mayo de 2020

El Verano de los Barshinski - Episodio 5 - Reencuentros (Final)

Sophie Willoughby recibe una carta de Daisy May con malas noticias; Galina ha muerto y Edwin está en un pueblo, sin pasaporte. La vida del joven corre peligro, por lo que Daisy May ha decidido ir a buscarlo para tratar de ayudarlo. Por otro lado, el regreso de Iván Barshinski al pueblo convertido en sargento del ejército sorprende a los Willoughby.
Ivan y Lilian se comprometen y Sophie procura asimilar la noticia lo mejor que puede a pesar de sus sentimientos hacia el joven Barshinski. Sin embargo, el muchacho anuncia que ha decidido dejar el ejército y convertirse en tambero como su padre. La noticia cae como un balde de agua fría a Lilian quien no está dispuesta a aceptarlo, lo que pone en riesgo el compromiso.
En tanto en Rusia, Edwin se sorprende cuando Daisy May llega a la aldea en la que permanece recluido. La muchacha le confiesa que está enamorada de él y que está dispuesta a quedarse a su lado y apoyarlo. Momentos de reencuentros que conducen al desenlace de esta historia.


Esta miniserie es una adaptación de la novela "The Summer of the Barshinskeys" (1984) de Diane Pearson. Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Angel Fernández, fue publicado en la revista Intervalo Cinecolor 66, el 9 de febrero de 1988.








Descarga:









 
* Para descargar todos los episodios de la serie, ir a la pestaña "Series Completas" y luego cliquear en la letra "E".

No hay comentarios:

Publicar un comentario