domingo, 24 de mayo de 2020

Alan Braddock - Episodio 96 - El ángel de la Calle Cuarta

Nico Ceretti llego a América siendo un niño y poco a poco hizo dinero trayendo frutas del Medio Oeste. Su primo Antonietto Grimaldi, quien lo ayudo a sobrevivir en la Gran America, es asesinado y él quiere conocer quién es el responsable de su muerte. Meses después, su hijo Renzo le lleva noticias acerca de los asesinos.
Los hermanos Scigliani son masacrados por gente que nadie conoce. Braddock sabe que su muerte está relacionada al crimen de Grimaldi, aunque se pregunta si todos sabían que el sujeto era un asesino. El policía busca a Renzo Ceretti y le revela la verdad acerca del primo de su padre, esperando que eso provoque alguna reacción.
Por otra parte, está la dulce Rosario Ceretti quien maneja la central de frutas en la Pequeña Italia. Braddock también se acerca a la muchacha, aunque con consecuencias totalmente inesperadas para ambos.


Este episodio, escrito por Rodrigo Cavalls (Eugenio Zappietro) y con dibujos de Horacio Merel y Gerardo Canelo, fue publicado en la revista Fantasía Súper Color 123, el 17 de agosto de 1989.







Descarga:

Próximo episodio:
Algún otro blue de la Calle Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario