viernes, 22 de mayo de 2020

Clochard - Episodio 60 - La sirena de las alcantarillas

A Le Fou lo conocen como ‘El Loco’ y él no se preocupa por demostrar lo contrario. A cierta hora se introduce en las alcantarillas de Marsella, las cuales conoce como experto, en busca de tesoros y rarezas que le permiten vivir sin problemas y alimentar a sus mascotas. En uno de sus recorridos encuentra a un hombre muerto junto a un maletín lleno de dinero.
Le Fou se hace con el maletín pensando en todas las cosas que podrá hacer con ese dinero. De repente, aparecen dos hombres buscando el cuerpo y, por ende, lo que llevaba encima. Le Fou intenta ocultarse, pero cuando ve que su perro Trouvé corre peligro de muerto sale a enfrentar a los maleantes. La situación esta complicada para el vagabundo hasta que hace su aparición una misteriosa anciana que acaba con los criminales. 
Le Fou queda atónito por lo que acaba de suceder. La anciana se quita su disfraz y se revela como La Sirena de las Alcantarillas y le da un mensaje para Jean Clochard.


Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Adalberto Ascanio Martínez, fue publicado en la revista El Tony Súper Color 201, en octubre de 1993. 








Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario