lunes, 6 de junio de 2022

Anuario D'artagnan Nº 10 y Suplemento, El Ojo del Tigre (completos)

Hace aproximadamente 43 años, se podía ir al quiosco de revistas y comprar este Anuario y su Suplemento por $ 4.000,-... no saqué la cuenta de que precio seria hoy, devaluaciones, Bonos y Australes de por medio.

Esta revista, D'artagnan Anuario Nº 10, fue publicada el 27 de diciembre de 1979, junto con el suplemento de la adaptación literaria de EL OJO DEL TIGRE de Wilbur Smith, adaptada a la historieta por Alfredo Julio Grassi y dibujada por Alberto Macagno.



Este era su índice, con verdaderos "tanques" de series y unitarios

ÍNDICE


PORTADA ANUARIO 10



7 comentarios:

  1. Qué grande de alma, amigo. Gracias a personas como usted, vamos completando todas esas partes vacías que teníamos de nuestra amada Columba.
    Gracias.
    Gracias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. GRACIASS, Desde Tandil !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tomarse el trabajo para disfrutar de estas joyas! Cuando en 1978 fui llamado al ejército nuevamente, por el conflicto por el Beagle, uno de los pocos momentos en que nos evadíamos un poco del clima opresivo que nos rodeaba era al conseguir algunas de estas revistas y compartirlas con los demás camaradas, haciéndolas circular rápido y con cuidado. ¿Saben qué recuerdo especialmente de esos momentos tan duros? El libro "Rescaten al Titanic" que acompañó a ...(no recuerdo cuál revista) y la aparición del primer episodio de Alan Braddock. ¡Qué de recuerdos, amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por compartir tu recuerdo con nosotros, ¡Que año ese 78!... la revista que mencionas es el Anuario D'artagnan Nº 9, que traía de suplemento el librito RESCATEN AL TITANIC y la serie que aparecía era SAVARESE, los tres primeros episodios. Fue publicada en diciembre del 78... en cualquier momento publicamos las dos, como estas.

      Eliminar
    2. ¡Gracias mil! En cuanto me desocupe de unos arreglos que estoy haciendo en nuestra casa, me voy a fijar en lo que tengo en mi biblioteca, a ver si tengo algo que pueda aportar para el blog. No es mucho, pero algo hay. Saludos cordiales :)

      Eliminar
    3. Siempre es bienvenido cualquier aporte, Gracias Luis.

      Eliminar