jueves, 23 de junio de 2022

El Sobreviviente - Integral

Les presentamos este integral de la serie EL SOBREVIVIENTE, ya completada en Columberos, la misma se publico entre los años 1980 y 1982, principalmente en las revistas Fantasía Color, los textos son de Armando Fernández, que a veces también firmaba con su seudónimo Niels Thorr, los dibujos espectaculares son de Lucho Olivera.






5 comentarios:

  1. Pebacba, gracias por otro integral más, yo también lo prefiero todo junto y como en el blog se publican las dos versiones, que cada cual se baje su preferida o las dos.
    Me gustaría hacerte una observación, en los integrales que contienen muchos capítulos es difícil localizar uno en concreto (EAGZA lo arregla poniendo el número de capítulo delante de cada imagen jpg -imagino que será mucho trabajo o laburo como dicen ustedes-) creo que se podría facilitar haciendo figurar en el índice la página en que comienza cada capítulo.
    De una forma u otra o como lo haces actualmente yo los voy a seguir bajando y estaré igual de agradecido.
    Un saludo desde España
    j.Rab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios y observación j.Rab. Si, tiene lógica tu observación, pero lleva mucho tiempo, (sobre todo en archivos con muchos capítulos), es una tarea que ya hago automáticamente, el renumerado de las paginas y el tamaño de la hoja, como son archivos de distintos escaneadores, hay que unificarlos. Entonces, por el momento prefiero hacer mas integrales con todas las series que ya tenemos completas. En las series cortas es mas fácil... pero tampoco hace mucha falta... jaja.
      Gracias j.Rab, si en algún momento encuentro alguna forma automática... empezaremos.
      Saludos de este lado del charco.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por esta Joya ... !!!!!

    ResponderEliminar