viernes, 17 de junio de 2022

Mi novia y yo, Colección Clásicos Tomo I (Completo)

Les presentamos el Tomo 1 completo de la Colección Clásicos de Mi novia y yo, son 12 episodios que no son los primeros doce, pero así se publicó, en octubre de 1994.

Dejamos los links para descargar los episodios en forma individual y al final está la imagen de descarga para el tomo completo, espero que lo disfruten.



tapa2


tapa1tapa3
























4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Lo estaba esperando, porque luego de disfrutar el Tomo II, ¡me parecía inconcebible no tener acceso al primero! Pero los "Columberos" no me fallan. ¡Grandes muchachos! (Yo tampoco les voy a fallar: ya comencé a trabajar en el "Álbum Intervalo Extraordinario" Nº [ilegible en el deteriorado lomo, lo siento], del que ya había enviado tres historietas hasta la fecha. Ahora estoy dejando la tapa "como recién salida de la imprenta". Pero voy despacio para hacer las cosas bien. Ténganme un poco de paciencia, por favor.)
    CMF

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Tengo una consulta. Hay un capitulo de esta serie que se llama 'De aquí a la eternidad ida y vuelta" donde Tino va a un concurso de paracaidismo como juez. Como se llama el número siguiente? Tengo una colección y el número que sigue no continua la historia. Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Matías!
      La historia del concurso de paracaidismo continúa en "La importancia de ser un dedo". En Columberos la podés encontrar en su versión original en blanco y negro o en su reedición en color.

      Eliminar