miércoles, 29 de septiembre de 2021

Khrysé - Episodio 1



 
 
 
Ficha técnica:
Género: Aventuras
Guión: Gustavo Amézaga (Manuel Morini)
Dibujos: Alfredo Falugi
Páginas: 11
Publicación: D'artagnan Anuario 33
Fecha: 01/1991
Extras: Adelanto próximo número, índice y portada
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis del capítulo:    
 
 
Konstantinas es una joven chipriota de diecisiete años que pasa sus días leyendo novelas protagonizadas por una hermosa espía llamada Khrysé y tratando de llevar una buena relación con su padre, luego de que su madre los abandonara años atrás. Las cosas no son nada sencillas para la joven puesto que este transita su vida de borrachera en borrachera y la maltrata física y verbalmente.
Dinard Chuzarian, dueño de un cabaret en Alejandría, conoce a Konstantinas en las calles de la ciudad y se encapricha con ella. La muchacha no está dispuesta a acceder a los requerimientos del sujeto e intenta perderle el rastro. Más tarde, Dinard se presenta ante el padre de Konstantinas con una jugosa oferta económica para llevársela y la joven sabe que no tiene escapatoria. Aunque la última palabra aún no ha sido dicha.
 
 

 
Enlace de descarga:
 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tony, como estas? Recién probé descargar el archivo y no tuve problemas. Lo que si, te aclaro que no se trata de un pdf si no que la extensión es cbr. Para ver estos archivos necesitas tener el programa Gonvisor, del cual podes encontrar el link de descarga en la sección de la derecha.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. si lo tengo a gonvisor,debe ser que crome me bloquea mega por algun virus o algo

    ResponderEliminar