lunes, 14 de junio de 2021

"Largo" Nolan - Episodio 39 - La balada del viejo Old Boy

Publicado en la revista Fantasía Super Anual N° 25 impresa el 24 de Marzo de 1987, con guion de Julio Álvarez Cao y dibujos de Rubén Furlino.

Escaneado por nuestro amigazo Juan Carlos Massa.



Descarga: "Largo" Nolan - 39 - La balada del viejo Old Boy

Próximamente, el episodio 40

5 comentarios:

  1. Gracias Juan Carlos Massa, colaborando por aquí, por allá, por todos lados_

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Iba a preguntar si la ilustración papal no había salido recién en Abril, pero veo que coincide con la data de lomo de la revis... Asique asumo que salió en ella (¿y no en Abril como pensaba yo?) Otra consulta_ la propaganda sobre este Super Anual, a doble página, ¿en que revista salió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian,

      Sobre la ilustración papal vos mismo te estas respondiendo, como se ve claramente en el escaneo salió en la misma revista que el capitulo posteado. Y sobre la propaganda del Super Anual habria que preguntarle al escaneador, generalmente salian en las revistas anteriores o posteriores o el alguno de los otros titulos de la editorial que salian por la misma epoca.

      Saludos!

      Eliminar
    2. gracias Juan Carlos! me confunde que hayan repetido tantas veces esa imagen en la editorial, y lo de que salió en Abril del 82 por primera vez es un comentario que he leído por ahí, no lo tengo constatado como en este caso donde se observa claramente la data de la revis donde salió_ Abrazo y gracias como siempre por colaborar tanto para este mundo de Columba

      Eliminar