domingo, 4 de abril de 2021

Humor Columba - Tomo 1

ESPECIALES DE LOS DOMINGOS

Entrega 161

El entretenimiento humorístico ha estado reflejado en las ediciones de la editorial Columba, entre los textos de grandes guionistas e ilustradores como un anexo para hacer reír. (En la gran mayoría no se registran guionistas ni dibujantes, por lo que sólo mencionaremos a Alfredo Ferroni, Ramón Columba y Swan)...

(1037)


...Columberos ha 
recopilado en
éste tomo parte de
 esas publicaciones
para que la familia
disfrute de verdaderos
momentos de sana
 alegría.

¡Adelante! ¡A reír!...


Descargar:  Humor Columba - Tomo 1




6 comentarios:

  1. Qué excelente idea. Cuando era chico, antes de leer las historietas, buscaba las páginas de chistes. Después si, me adentraba en Nippur, Martín Toro, Mi Novia y Yo, Argón, etc... Muchas gracias por semejante fiestón.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Me alegro disfrutes el excelente humor de Columba. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! Me hizo recordar cuando era chico, 7,8 años 1970-71 que en casa compraban las Columba y entraba a leerlas por los chistes, hasta que de a poco fui leyendo Mi novia y yo para seguir con lo humorístico. Y ya pasé a Fantaía D'artagnan y el resto con avidez hasta bien entrados los años 90

    Hoy sigo disfrutando d eesta lectura gracias al gran trabajo de escaneo y recopilación que Uds hacen

    Es excelente y les estoy muy agradecido

    Saludos

    Bernardino

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bernardino. Nos alegra disfrutes de ese humor. Ya estamos preparando para que dentro de unos meses aparezca el Tomo 2. Atte

    ResponderEliminar
  5. Recién hoy, al ver el TOMO 2, veo este -y eso que ando a diario en el blog...!- Muy bueno, además de todo un exponente de otra cultura, otra idiosincracia social. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. Asi somos los Columberos, siempre en busca de llevar en otros formatos novedades de las cosas de Columba, para que los lectores lo disfruten a pleno. Gracias

    ResponderEliminar