domingo, 18 de abril de 2021

Starlight - Integral

Luego de haber publicado en el blog, todos los capítulos en forma individual (24), te presentamos este tomo INTEGRAL con tapa, índice y todos los episodios de la serie STARLIGHT, la cual fue publicada en las distintas revistas de Nippur Magnum con guion de Robin Wood y dibujos de Juan Zanotto.

En el índice, figuran los distintos escaneadores que ha tenido la serie a lo largo del tiempo y creo que no existe en la red un integral completo a color… por las dudas… AQUI ESTÁ.

 

¡DISFRUTENLO, QUE ESTÁ BUENISIMO!







18 comentarios:

  1. Muchas gracias por el producto y por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso de agradecimiento por este nuevo integral que facilita el disfrute de estas obras.
    j.Rab desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, J. Rab. Si... ayuda a disfrutar la obra en general. gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Como estan muchachos!? si leyeron MORGAN de Robin Wood se tendrian que dar cuenta que STARLIGHT es "casi" una remake.
    Extrañamente,Wood, se repitio a si mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer capitulo puede ser algo parecido (lo he escuchado antes), pero después son historias muy diferentes, según mi opinión. Gracias por comentar Nito.

      Eliminar
  4. Muchas gracias se agradece el esfuerzo ya que para mi me resulta mas facil leerlo de un tiron solo y en el caso mio que los encuaderno me viene de perlas las tapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sea útil y gracias por tu comentario... yo hago igual que vos, encuaderno y leo de un tirón.

      Eliminar
    2. Hola. Bueno han de saber que yo tambien los encuaderno. por eso me gustan los integrales de un solo personaje. en esta pagina he encontrado bastante material. me gustaria ver los tomos de ustedes ya encuadernados, pues yo soy como autodidacta en esto de la encuadernacion. No he visto integrales aqui de Morten - El cosaco - Jackaroe - Nippur - Or grun y tantos otros. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Víctor, lo de encuadernar es solo un deseo, tengo alguno, pero nada más, y con respecto a los integrales que no has visto, es porque no los tenemos, primero completamos las series y luego, a veces, hacemos integrales.

      Eliminar
  5. Lo leí hace tanto tiempo que ya tengo ganas de releerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, este integral está completo en color.

      Eliminar
  6. Esto es increible. Estoy buscando la serie Oceano. Era de un planeta oceanico, de ciencia ficcion. Tambien busco Gwendolyn y Morgan si es que estan! Gracias genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bishop, en la solapa de INTEGRALES, podes buscar esa series y también en la solapa SERIES COMPLETAS, la única que no está completa de las que buscas es MORGAN, ya lo haremos.

      Eliminar
  7. Les dejo un enorme gracias junto con un abrazo.Tanto trabajo y constancia cuidando este "jardincito" de recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo que realizan es magnífico, muchas felicidades
    Uno lee el nombre de Robin Wood y ya sabe que el comic es garantía de calidad.
    Gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  9. Lastima la cesura por las dudas la vercion en ByN es sin censura pero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Anónimo", en "Columberos" les ofrecemos la versión que publicó "Columba". Y en realidad, la censura tapó un par de tetas, tampoco es que la historieta en sí sufrió grandes modificaciones que alteren la lectura y el disfrute de la serie.

      Eliminar