martes, 13 de abril de 2021

Unitario - Pobres flores

La hora de Emilio Saad

 

Todas las semanas de abril una historieta escrita por Emilio Saad publicada en la revista Intervalo de la Editorial Columba.

 
 

 
 
 
Ficha técnica:
Género: Romántico
Guión: Diego Oliveira (Emilio Saad)
Dibujos: Noemí Noel
Páginas: 12
Publicación: Intervalo Súper Album 21
Fecha: 01/09/1981
Extras: Cursos por correspondencia, Culinarias por Ferroni, adelanto próximo número, índice y portada
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:
 

Paul y Eline producen obras de teatro desde hace diez años. La considera su gran amiga, aunque los sentimientos de la mujer hacia él van más allá de una simple amistad. Cuando Paul conoce a la joven Nicole queda deslumbrado por su avasalladora actitud y decide ponerla como protagonista de su próxima obra ese delicado equilibrio que existía parece resquebrajarse.

André, el médico personal de Paul, ve con preocupación la vida desordenada que lleva y que puede repercutir en su salud. El doctor le dice sin medias tintas que Eline siente algo por él y podría ayudarlo a encontrar la felicidad. La revelación hace mella en Paul que comienza a ver distinto a su amiga y por su parte, Nicole, quien ya sospechaba acerca de los sentimientos de la mujer, no está dispuesta a ceder terreno.
 
 
Comentarios del autor:
 
 
Recuerdo poco de "Pobres flores". Sé que por ese tiempo había leído la vida de Adrianne Lecouvreur, una actriz del siglo 17, intérprete de Racine y Corneille. Y creo que me planteé la historia de un romance otoñal interceptado por una chica joven. Y la idealidad de Intervalo, seguramente, fue encaminando las cosas.
 
 

 
Enlace de descarga:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario