viernes, 23 de abril de 2021

Unitario - La Muralla

Episodio unitario publicado en la revista Fantasía Super Color Nº 107 en marzo de 1987, textos de Gian-Galeazzo Bruno y dibujos de Haupt.



5 comentarios:

  1. Hola

    Les hago una corrección. Me parece queeste escaneo debería pertenecer a la edición de D’artagnan Todo Color 7, del 06/08/1981. Lo digo porque la numeración de las páginas no coincide con la de Fantasía Super Color 107.

    Saludos


    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad que me fijé y tampoco coincide con la de D’artagnan Todo Color 7. Así que no se de que revista será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación Marcelo, lamentablemente yo la escanee de unas paginas sueltas que tenía, y puse la información que tengo, la misma que pones tu. y no tengo ninguna de las dos revistas... así que por el momento quedará como incógnita, te pido disculpas y apenas encuentre datos te lo comunico, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Yo recuerdo haber leído este unitario (y mi principal época de lecturas fue entre 1986-1989) No creo que sirva lo que digo pero viene al caso para agradecer mucho este post... me has traído un gratísimo recuerdo

    ResponderEliminar