miércoles, 14 de diciembre de 2022

ANUARIO Vacaciones 1

 

CON MUCHO ORGULLO EL GRUPO COLUMBERO
LES ENTREGA SU PUBLICACIÓN...

12.000!!

A modo de que los lectores disfruten de buena lectura, les entregamos un ANUARIO preparado especialmente con temas muy significativos por los integrantes. 

Siguiendo las costumbres que tenía la editorial Columba en este tipo de ediciones, les ofrecemos un Suplemento que contiene nada menos que "EL CID CAMPEADOR", película de impactante éxito que protagonizaron dos grandes artistas: Charlton Heston y Sofia Loren.

-Felices vacaciones!!! 

-Feliz acontecimiento, Columberos!!!

Diseño de tapa del Suplemento y edición: Pedro Baigorria.

(1564)




(1565)


DESCARGAR:   Anuario Vacaciones - 1




6 comentarios:

  1. Espectacular, como siempre. Pero (perdón..es una observación solamente) al estar numeradas algunas páginas con 2 digitos, o algunas con 3, etc....algunos visores las toman mal.
    Ningun problema, porque se abre el rar, se las renombra, empaqueta nuevamente, y listo....
    Solo una observacion.....muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Columberos por el esfuerzo de mantener viva la obra de la editorial, y con ella a todos sus artistas y nuestros recuerdos. Un abrazo virtual a todos los que nos regalan su tiempo y tantos reencuentros con las aventuras de nuestro pasado

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta genialidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones y por mucho más Columberos! ¡Gracias por el enorme trabajo de divulgación de esta parte importante de la historieta argentina!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias, amigos! ¡Me hacen sentir como en mi adolescencia, pese a mis casi 68 años! ¡Gracias, felicidades y por un futuro mejor, que buena falta nos hace!

    ResponderEliminar