martes, 30 de agosto de 2022

El Tony Super Anual 31 - 60º Aniversario - Completa

Esta revista, fue publicada conmemorando el 60 aniversario de la revista El Tony el 27 de septiembre de 1988, se la presentamos en forma completa.

Los escaneos pertenecen a Toritodel2001, Diesebne, Julio Panza, Juan Domingo Dorsch y Pebacba.

Tapa y contratapa completa


Índice Completo



3 comentarios:

  1. Muchas gracias, un revistón de, para mí, los últimos "grandes años" de Columba... hasta 1990. Episodios memorables de Morgan o Mojado, por ejemplo. Abrazo a todos los que hicieron posible el rescate

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi sincero agradecimiento por el estupendo regalo de este formidable número de aniversario, que me permitió conocer las más impactantes historias y los personajes más atrayentes! Por alguna (inexplicable) razón no aprecié esas historietas en su momento, pero este maravilloso blog y este inapreciable equipo de los "Columberos" y sus colaboradores me da la oportunidad de resarcirme. Sobre todo tengo que felicitar a los guionistas, pues en verdad me sorprendió la uniforme calidad de sus trabajos (sin necesidad de mencionar, por ser obvio, al Supergenio Robin Wood); también los dibujantes demuestran extrema competencia, dando forma visual a las concepciones de los autores de los textos. En suma: la perfección. ¡Un adicto confeso agradece!
    -CMF

    ResponderEliminar