domingo, 16 de enero de 2022

Harry Chase - Episodio 8 - ¡Adiós, Nueva York!


 

 
 
Ficha técnica:
Género: Policial
Guión: Claude Moliterni
Adaptación: Jorge Morhain
Dibujos: Walter Fahrer
Páginas: 12
Publicación: El Tony Todo Color 47
Fecha: 08/11/1988
Extras: Publicidad El Tony Súper Anual 32, adelanto próximo número, índice y portadas
* Escaneado por Juan Carlos Massa
 
 
 
 
 
 
Sinopsis del capítulo: 
 
 
Lee Casey invita a Harry y a Emilia a cenar a su mansión y aprovecha la ocasión para preguntarle al detective si hay novedades con respecto al caso de la chica Stevens. La realidad es que Chase ha estado usando el rollo de película arruinado, que la chica pretendía usar como medio de chantaje, como carnada para el asesino sin resultados hasta el momento.
Lee parece muy preocupado por que la investigación no avance como esperaba. Por su parte, Marylin, la esposa de Lee, se muestra muy interesada en Harry y le asegura a su marido que el detective encontrará al culpable del crimen. Luego de la cena, el detective le asegura a Emilia que ha descubierto algunas cosas sobre Pat Stevens que podrían estar relacionadas con su muerte, aunque aún no puede asegurar quien la mató.
 
 
Portada de la edición española del segundo álbum

 
La serie fue publicada originalmente por la editorial Dargaud en formato de álbum de 48 páginas, editándose siete libros entre 1979 y 1989. La "versión" de Columba adapta seis de ellos, dividiendo cada uno en cuatro episodios de hasta 13 páginas, muchos de ellos con portadillas no existentes en la versión original y creadas por la editorial con imágenes interiores. Los episodios del cinco al ocho adaptan el segundo álbum titulado "Drole de bobine" (1980).
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario