domingo, 9 de enero de 2022

Harry Chase - Episodio 7 - Al estilo californiano


 

 
 
Ficha técnica:
Género: Policial
Guión: Claude Moliterni
Adaptación: Jorge Morhain
Dibujos: Walter Fahrer
Páginas: 13
Publicación: El Tony Todo Color 39
Fecha: 01/03/1988
Extras: Adelanto próximo número, índice y portadas
* Escaneado por Juan Carlos Massa
 
 
 
 
 
 
Sinopsis del capítulo: 
 
 
Luego de varios días Emilia llama por teléfono a Harry para comunicarle que ha regresado a Nueva York, aunque Lee Casey, su patrón, la espera en Long Island. Por su parte, el detective ha hecho correr la voz de que tiene en su poder un rollo de fotos que le interesa al asesino de Patricia Stevens esperando que esto sirva de carnada para que aparezca. Sin embargo, el criminal logra hacerse del rollo sin verle la cara a Chase.
Inesperadamente, Harry recibe un telegrama de Emilia invitándolo al yate de Lee Casey en Las Bermudas. El detective decide olvidarse por un tiempo de la investigación y disfrutar del sol por lo que acepta la invitación. Una vez allí, Casey le propone a Harry financiar su investigación de la muerte de la chica Stevens por lo que este se pregunta cuál es su interés en el asunto.
 
 
Portada de la edición española del segundo álbum

 
La serie fue publicada originalmente por la editorial Dargaud en formato de álbum de 48 páginas, editándose siete libros entre 1979 y 1989. La "versión" de Columba adapta seis de ellos, dividiendo cada uno en cuatro episodios de hasta 13 páginas, muchos de ellos con portadillas no existentes en la versión original y creadas por la editorial con imágenes interiores. Los episodios del cinco al ocho adaptan el segundo álbum titulado "Drole de bobine" (1980).
 
 

 
 Próximo episodio:
Adiós, Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario