martes, 29 de septiembre de 2020

El Castillo de Clodha - Episodio 1 - Mi primer día en la isla

Luego de la muerte de su padre, May Lachlan se siente exhausta por lo que ha vivido y decide tomarse unas vacaciones. La muchacha decide viajar a la isla de Clodha, un lugar desolado y solitario donde apenas viven unos doscientos habitantes, entre ellos su abuela, quien nunca perdono a su padre que abandonara su tierra y nunca regresara.

Recién llegada a la isla, May es recibida alegremente por Katrine, su prima. Una de las primeras cosas que oye la muchacha es la asombrosa historia que rodea a la familia Macmhor, que parece haber sido maldecida desde que el jefe del clan tuvo la mala suerte de seducir a una bruja y luego abandonarla. May conoce a Colin, uno de los Macmhor y primo de Roderick, el nuevo jefe del clan, con quien no se lleva nada bien. Al mismo tiempo, la muchacha se siente atraída por el misterioso castillo, propiedad de la familia, que domina el paisaje de la isla.
 

Esta miniserie es una versión libre de la novela "Castle Clodha" (1972) de Alanna Knight. Este episodio, escrito por Pedro Mazzino y con dibujos de Miguel Angel Castro Rodríguez, fue publicado en la revista Intervalo Cinecolor 70, el 18 de agosto de 1988.






Descarga:

Próximo episodio:
La maldición de los Macmhor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario