sábado, 20 de junio de 2020

Unitario - Amor en las tinieblas

Segunda Guerra Mundial. Pat O’Brien es teniente de las fuerzas de Eisenhower que están a la espera del gran asalto al territorio alemán y May Lander es una doctora que forma parte de los servicios sanitarios del ejército británico. Ellos han vivido un romance breve pero intenso mientras se acercaba el ‘Día D’. 
Días después los aliados desembarcan en Normandia. Sin embargo, el regimiento de Pat O’Brien es aniquilado y el desaparece en acción. Al enterarse de la noticia, May decide trabajar sin descanso para poder olvidarlo por lo que pide ser enviada a un hospital de campaña cerca del frente. Allí conoce a Lew, quien se convierte en su confidente e inician una relación.
Pat O’Brien ha sido capturado por los alemanes y a pesar de haber perdido gran parte de sus recuerdos, el rostro y el nombre de una mujer se le hacen presentes cada vez más a menudo. 


Este unitario, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Lucho Olivera, fue publicado en la revista Intervalo Súper Anual 40, en septiembre de 1991.

 




  

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario