viernes, 28 de febrero de 2020

Gente de Blanco - Episodio 215 - Parte de guerra

16 de enero de 1991. El mundo entero siente el estremecimiento de una noticia que lo conmueve. Bagdad es bombardeada y se desata la Guerra del Golfo. A primera hora del día, el doctor Löw se encuentra con titulares de gran tamaño en el diario comentando las primeras acciones y se pregunta hasta donde podrá escalar el conflicto.
Días después Tel Aviv es atacada con misiles. Aarón está internado en el hospital para hacerse unos estudios por un problema crónico en el hígado. Löw nota que su paciente está preocupado por las noticias que llegan. Sus hijos, nueras y nietos viven en la ciudad bombardeada y no tiene ninguna noticia de ellos.
Aarón tiene su propia historia de supervivencia durante la Segunda Guerra y mientras espera sus estudios se reencuentra con ese pasado cuando se entera de que un ex capitán alemán también está internado en el hospital.


Este episodio, escrito por José Luis Arévalo y con dibujos de Enio Leguizamón, fue publicado en la revista Intervalo Todo Color 66, en octubre de 1991.

 







Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario