sábado, 18 de enero de 2020

Unitario - Lucero

Agnes viene de varios fracasos amorosos. Los hombres solo la han buscado para vivir una aventura y ahora solo quiere encontrar al hombre que realmente la acompañe por el resto de su vida. En una fiesta conoce a Elliot Hamilton, un joven que le genera muchas incógnitas y a quien pretende descifrar. 
Las palabras del padre moribundo de Elliot y las promesas del joven finalmente terminan conquistando a Agnes y se casan. Como viaje de bodas, el matrimonio viaja a Tucson donde la familia Hamilton tiene un rancho ganadero. Y en ese lugar Agnes oye hablar de Lucero, una joven mestiza que trabajaba en el rancho y que fue despedida tiempo atrás en misteriosas circunstancias.
Agnes comienza a investigar acerca de Lucero, temiendo que la joven haya tenido una relación con su flamante esposo. En tanto, Lucero ignoraba que a su alrededor se decidía el destino de Agnes y Elliot.


Este unitario, escrito por Paula Marín (Pedro Mazzino) y con dibujos de Alfredo Falugi, fue publicado en la revista Intervalo Anuario 44, en enero de 1993.









Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario