sábado, 25 de enero de 2020

Cuentos de Almejas - Episodio 215 - La reina ciega

Pablo Torres es arquitecto. Ha llevado una vida de privaciones trabajando para poder estudiar y su profesión apenas le permite sobrevivir. El muchacho conoce a la madura Livia Orsini, quien queda deslumbrada por él y le pide que le presente un proyecto para remodelar su vieja casa en Almejas. El pedido es solo una excusa para poder avanzar en la conquista del joven sin importarle la diferencia de edad que los separa.
Pablo ve la chance de mejorar su vida y se deja seducir por Livia. La mujer le propone que viajen juntos a Almejas el fin de semana para que el joven pueda conocer la casa y terminar allí su proyecto. Sin embargo, a último momento Livia sufre un malestar y él termina viajando solo.
Ya en Almejas, el ambicioso arquitecto conoce accidentalmente a la bella Helga Svenka, una extranjera que está de paso por el pueblo y que lo atrae de inmediato. Pablo se siente afortunado por no estar acompañado por Livia y se propone acercarse a joven que acaba de conocer.


Este episodio, escrito por Pedro Mazzino y con dibujos de Alfredo Falugi, fue publicado en la revista Intervalo Súper Anual 33, el 18 de abril de 1989.









Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario