domingo, 19 de enero de 2020

Saxo - Episodio 7 - Cierra bien

El momento por el que pasa Archie parece inmejorable. Su disco con el tema de El Corsario ha sido el hit del verano apoyado por la fuerte campaña publicitaria para la línea “Corsario” de Jabones Lovely. A la vez todo parece un tanto absurdo y sorprendente. El rostro de Archie aparece en todos lados, basta con encender la televisión o abrir una revista para encontrarse con él.
Por otro lado, la relación de Archie con Ethel parece haber sufrido las consecuencias de su fama incipiente. La mujer le comunica que a partir de ahora solo será su representante y ya no habrá nada más entre ellos. Además, está Sabrina, a la cual Archie se acerca para hablar de sus sentimientos encontrados con respecto a lo que está generando en el público. 
A todo esto, se suma que Archie debe dar una serie de conciertos en Nueva York que lo pondrán en la mira de los críticos más exigentes con tal suerte que justo es víctima de una fuerte gripe y se niega a considerar la posibilidad de aplazarlos.


Este episodio, escrito por Emilio Pino (Emilio Saad) y con dibujos de Marcos Adan (Gustavo Trigo), fue publicado en la revista Intervalo Cinecolor 90, en octubre de 1992. 








Descarga:

Próximo episodio:
Saxo a los gritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario