viernes, 29 de marzo de 2019

Mi novia y yo y Pepe Sanchez - 179 - Tino y Pepe

Publicado en la Revista El Tony superanual numero 31 (60 aniversario) el 27 de septiembre de 1988 con guion de Robin Wood y Dibujos de Carlos Vogt






Descarga: Mi novia y yo y Pepe Sanchez - 179 - Tino y Pepe

11 comentarios:

  1. ¿ES EL ÚNICO CAPÍTULO DISPONIBLE DE PEPE SANCHEZ O DE MI NOVIA Y YO? No comprendo como se descargan, no veo ningún link de descarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nipur2012!
      En Columberos podés encontrar muchísimos episodios de Pepe Sánchez y de Mi Novia y Yo: en la columna de la derecha buscá la etiqueta "Pepe Sánchez" (por ejemplo), y cliqueándola vas a poder ver todos los episodios de Pepe que tenemos en el blog (lo mismo podés hacer con Mi Novia y Yo9.
      Para descargar, fijate que debajo de la ilustración del post dice "Descarga: Mi novia y y yo y Pepe Sanchez - 179 - Tino y Pepe": cliqueando la parte del texto que aparece con letra blancas pasás automáticamente a la página de descarga de Mega.
      Cualquier duda o inconveniente, avisanos.
      El Equipo de Columberos.

      Eliminar
  2. Hay que ser científico de la NASA para ver una historieta. Es incogible todo lo que tenés que hacer para verla y ni aún así haganla más fácil pinchando en el link que se vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés te podemos llevar la revista a tu casa y leértela antes de dormir, así te ahorramos el trabajo.

      Eliminar
    2. A nosotros nos toma una hora por cada historieta escaneada editarla y posterla si ser de la Nasa vos para descargar tendrías que tardar 30 segundos

      Eliminar
  3. Jjajajajajajaja, me hicieron reír un montón, son cracks.

    ResponderEliminar
  4. Consulta, puede ser que este archivo esté corrompido o lo hayan subido mal? Me abre sólo un documento de una página en blanco. Probé otros archivos y los bajé sin drama, pero este no funca creo. Lo podrán volver a subir, porfa? Justo este capítulo no lo vi nunca, y no me lo puedo perdeerrrrr, Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, acabo de descargarlo y el archivo está perfecto, son once páginas en total (portadilla + historieta de 10 páginas).
      Volvé a intentar, que seguramente fue un error temporal de Mega (o de conexión).
      El Equipo de Columberos.

      Eliminar
  5. Hay que decir que el cambio de interfaz de Mega no ayuda a gente no muy ducha en navegadores. El icono de descarga está muy chico, al lado del de "ver en la app"; ni les comento si tenés dedos de morcilla. Así y todo, no creo que sea culpa de Juan Carlos Columberos.
    Saludos, SZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola SZ!
      En su momento elegimos Mega porque (además de ser gratuito) nos pareció (y seguimos pensando así) el más sencillo de los servidores de descarga (no hay cuenta regresiva, ni captcha, ni nada por el estilo).
      Tené en cuenta que todo nuestro trabajo está hecho para disfrutar en pc, y en la pc Mega te pone solamente dos botones: "Descargar" y "Guardar en Mega".
      El Equipo de Columberos.

      Eliminar
    2. Por favor! No es una crítica que usen Mega. Digo que para los que usamos celular, el rediseño de pantalla de Mega no es "cómodo". Nada más.
      Saludos, SZ.

      Eliminar