sábado, 23 de marzo de 2019

La Casa de la Abadía - Episodio 2 - El regreso del amo

Un nuevo episodio de esta atrapante historia, adaptación de la novela "Abbeygate" (1977) de Cecily Crowe. Este capítulo fue publicado en Intervalo Todo Color 49, el 3 de mayo de 1988, con guión de Polo Lavalle (José Luis Arévalo) y dibujos de Alberto Saichann.
 
Hace apenas un día que Elinor Winter ha llegado a Abbeygate para convertirse en niñera de los hijos del actor Dominic Desmond. La misteriosa muerte de la señorita Rathdoon junto al pantano hace que el inspector Kavannagh de la policía se presente en la mansión para iniciar una investigación acerca de lo sucedido.
 
Elinor descubre que la esposa muerta de Desmond fue internada en una clínica neuropsiquiátrica antes de morir. Por otro lado siente que la casa de la abadía es prácticamente una fortaleza como si se estuviera protegiendo la misma de algo o alguien. La muchacha siente que para ella serán eternos los tres meses que deberá permanecer en el lugar.
 
Sorpresivamente, Dominic anuncia su regreso desde Canadá. El amo regresa a la casa de la abadía mientras Elinor se sumerge en el miedo y la angustia...
 
 
Próximamente, episodio 3: La muerte flota en el bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario