sábado, 29 de septiembre de 2018

Operación Omega - Episodio 1 - Preparativos de muerte

Miniserie de 3 episodios publicada en la revista Fantasía entre octubre y diciembre de 1990. Este primer episodio fue publicado en Fantasía Todo Color 59, en octubre de 1990, con guión de Denny Robson (Armando Fernández) y dibujos de Oscar Garibaldi.


Khaled Jozami convoca a las más mortíferas células del terrorismo internacional. Ex mercenarios y bandidos del hampa internacional se reúnen con él ansiosos de conocer de las razones de su convocatoria.

Khaled les propone que se unan a él para apoderarse de miles de ampolletas del peligroso virus ‘Omega’, lo que pondría una espada de Damocles sobre Inglaterra y se convertiría en un botín fabuloso. Para ello deben atacar un laboratorio oculto tras la fachada de una plataforma de extracción petrolera en el medio del Mar del Norte en donde los científicos investigan armas bacteriológicas.

Una vez que consigue a los hombres necesarios, Khaled pone en marcha su audaz plan. Su única motivación es poner de rodillas a los ingleses y cobrar la muerte de su familia ejecutada por sus soldados. 



El próximo lunes, el episodio 2: Emboscada

No hay comentarios:

Publicar un comentario