Jack Cassarelli se casó con la hija de Harry Orlando creyendo que de esa manera se haría rico de inmediato. Sin embargo, su suegro es un avaro que inmediatamente después del casamiento lo puso a trabajar como pasador de apuestas y basta. Para Orlando lo más importante es su familia y la comida y eso enferma a Cassarelli que ha sido víctima de su propio juego.
No estamos acá para competir con nadie, ni para reemplazar a nadie, estamos para compartir y difundir. Tenemos una pasión y queremos contagiarlos, esa pasión son las historietas de la mítica Editorial Columba, y queremos que todos las conozcan y las disfruten, que lleguen a todos y que nos ayuden a difundirlas. Y si alguien se contagia de nosotros y quiere embarcarse en nuestra aventura, ¡bienvenido sea! ¡¡¡TODO EL MATERIAL AQUÍ COMPARTIDO ES OFRECIDO GRATUITAMENTE Y SIN FINES DE LUCRO!!!
martes, 2 de febrero de 2021
Savarese - Episodio 131 - El día que Harry Orlando perdió el apetito
Falcon y Savarese están tras los
pasos de Orlando, pero hasta el momento este ha logrado escurrírseles de las
manos. Sabiendo la situación límite por la que pasa Jack, Savarese se acerca a él
para proponerle llegar a un acuerdo que podría beneficiarlo. El federal quiere
que Cassarelli le dé información que finalmente les permita capturar a Orlando
con las manos en la masa.
Este episodio, escrito por Robin Wood y con dibujos de Domingo Mandrafina, fue publicado en la revista D'artagnan Todo Color 81, el 24 de septiembre de 1987.
Descarga:
Próximo episodio:
Duelo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario