Publicada en la revista Intervalo Todo Color N° 118 impresa en Mayo de 2000, con guion de Robin Wood y dibujos de Carlos Enrique Vogt.
* Escaneado por Diego_S
Próximamente, el episodio 48
No estamos acá para competir con nadie, ni para reemplazar a nadie, estamos para compartir y difundir. Tenemos una pasión y queremos contagiarlos, esa pasión son las historietas de la mítica Editorial Columba, y queremos que todos las conozcan y las disfruten, que lleguen a todos y que nos ayuden a difundirlas. Y si alguien se contagia de nosotros y quiere embarcarse en nuestra aventura, ¡bienvenido sea! ¡¡¡TODO EL MATERIAL AQUÍ COMPARTIDO ES OFRECIDO GRATUITAMENTE Y SIN FINES DE LUCRO!!!
Publicada en la revista Intervalo Todo Color N° 118 impresa en Mayo de 2000, con guion de Robin Wood y dibujos de Carlos Enrique Vogt.
¡Hola! Me he quedado de una pieza, baño y kitchenette al enterarme de la existencia de este MARAVILLOSO blog. Eso me llevó a descargar claro una app que lee los archivos de estos tipos, y estoy fascinado como gallo de Tu Sam. Hace poco falleció un gran fan del cómic (prefiero llamarlos "historietas"), dibujante y guionista entre otras habilidades, gran amigo que llegó a entrevistar a Robin Wood, entre otras hazañas. Llevaba a cabo el proyecto de la edición de historietas propias bajo el sello "Rebrote"... Su nombre era Felipe Avila. Me abuso de la generosidad de este blog y lo nombro para homenajearlo. Pero él nos hizo apreciar los "feos" o "sucios" dibujos de Lucho Olivera, descubrir que fue quien primero dibujó a Nippur, etc, etc. Me sorprendió hallar cantidad de historietas que desconocía, y eso que todos los sábados me traía 6 ó 7 revistas de la feria (la feria franca, la del barrio, donde cambiábamos 2x1 o 1x1 y pagábamos la diferencia) y, vaso de leche con Nesquick y sánguche de berenjena al escabeche mediante, me las leía prácticamente todas en una tarde. Empezando por mis favoritas y terminando a las cansadas con cualquier cosa escrita que tuvieran las revistas... Me emociona enormemente poder compartir estos sentimientos, de verdad. Soy Roberto de otomanoysumerio.blogspot.com
ResponderEliminar¡Bienvenido Roberto, nos alegra que nos hayas encontrado! Eso sí, ojo con el aceite de las berenjenas, que si nos manchás las revistas no te las prestamos más.
ResponderEliminar