domingo, 30 de junio de 2019

Nota dedicada a Editorial Columba y a Columberos

Hoy nos despertamos con la agradable noticia, de que el Diario Norte de Resistencia, Chaco, nos dedicara una página a través de su corresponsal en el interior de la provincia y amigo nuestro, Walter Corvalán. En dicha página, Walter dió rienda suelta a escribir sobre una de sus pasiones, que es nada más y nada menos, las publicaciones de la querida editorial. Así que como estamos muy contentos con la grata sorpresa de hoy, la vamos a compartir con todos ustedes. Y por supuesto estamos muy agradecidos a Diario Norte y a Walter, por cedernos el espacio. Vaya el agradecimiento en nombre de todos los que día a día llevamos adelante el blog.


Si quieren descargar la página en mayor resolución, lo pueden hacer desde AQUÍ

4 comentarios:

  1. Es genial conocer la cara de los escaneadores, todo lo que tengo lo he descargado de las páginas que han aparecido y esta ayuda a enriquecer mi colección, lástima que no tengo tiempo de escanear o de reescanear, pero tengo mi material dispuesto por si necesitan algo, lo que si me encantaría, es que suban mas cosas por día, dejo mi correo por si necesitan algode lo que puedo aportar, aviso, es todo descargado, nada escaneo mío, y por favor, suban mas cosas por día, es millonaria la cantidad de historietas que tiene columba, abrazo, mi mail. dariocarranza99@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Darío, compartimos con vos lo de ''material millonario'', relmente valen mucho, sentimentalmente hablando. Te agradecemos tus visitas, intentamos de acuerdo a nuestro tiempo y nuestras ocupaciones, tratar de compartir todos los días, el mayor material posible.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones che! Abrazo para todos en esta tarea suya de mantener vivo aquello que tanto disfrutamos!

    ResponderEliminar