sábado, 7 de julio de 2018

El Tony Cincuentenario (26 de Septiembre de 1978) - Completo

¡¡LLEGAMOS A LAS 500 ENTRADAS!!

Cuatro meses, quinientas entradas: no está mal, ¿no?.
Para conmemorar los 50 años de El Tony, la Editorial Columba editó un especial "Cincuentenario", y para conmemorar nuestras 500 entradas les traemos completo esa revista.
Seguimos compartiendo y celebrando nuestra pasión, y agradeciendo a quienes nos visitan, a quienes nos hacen comentarios, y principalmente a los locos que se nos acercan para colaborar con nosotros: dedicado a ellos principalmente es que va esta entrada especial.

Escaneado por Juan Domingo Dorsch.





Si lo prefieren, pueden descargar las historietas por separado:

























4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por ello. Ahora... A por las 1.000!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya llegamos, ya llegamos. Al ritmo que vamos, para el verano (nuestro) estamos ahí.
    El equipo de Columberos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la del cincuentenario en impecable estado, una joya.

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporte, yo también lo tengo a éste número y está genial ... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar