jueves, 19 de diciembre de 2019

Patrulla Fronteriza - Episodio 7 - El Paso

Matt Logan ha pedido licencia a la patrulla por dos semanas, para tomarse unas 'vacaciones' en El Paso que no serán precisamente eso. Su objetivo no es otro que buscar a Ameliano Chávez, el responsable de la muerte de su esposa y su hijo por nacer. 
La gente que conoció durante su estadía en Laredo sabiendo de su decisión se despide de él. Sally Fletcher, la periodista, trata de acercarsele antes de su partida sin obtener buenos resultados. Por su parte, Ernie Quinteros su compañero de la patrulla le advierte que no tendrá ninguna autoridad en el territorio de Chávez y Evangelina Ramos alcanza a verlo minutos antes de partir.
En El Paso a Logan le espera un reencuentro con su doloroso pasado y la posibilidad de cobrar venganza al culpable de su desdicha.


Este episodio, escrito por Armando Fernández y con dibujos de Alberto Caliva y Lorenzano, fue publicado en la revista Fantasía Todo Color 58, en julio de 1990. Es el último capítulo que se publicó de la serie, sin embargo termina dejando la historia inconclusa al igual que en otros casos que ya hemos comentado previamente.








Descarga:

Serie completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario