sábado, 28 de diciembre de 2019

Saxo - Episodio 4 - Vuelvo a mi río

Archie y Quincy llegan a un pueblo donde tocarán para hacerse conocer. A pesar de que se trata del lugar donde nació Al Manner, un rey del saxo de los años cincuenta, Archie desconfía de que a alguien le interese el jazz por esos rumbos. Para sorpresa del músico, hay lleno total en la primera presentación lo que lo llena de felicidad y lo incita a dar lo mejor de sí sobre el escenario.
Al día siguiente, la gente del pueblo con sus miradas y sus pedidos de fotos y autógrafos le hace notar a Archie lo que significa ser popular. Sin embargo, le espera una sorpresa más: lo contacta una joven que se presenta como la hija de Al Manners y le hace un pedido. El anciano, quien está gravemente enfermo, quiere conocerlo y oirlo tocar. Archie va a visitar a Manners, quien le hace ver en forma bastante dura que aún le queda mucho camino por recorrer para convertirse en un músico.


Este episodio, escrito por Emilio Pino (Emilio Saad) y con dibujos de Marcos Adan (Gustavo Trigo), fue publicado en la revista Intervalo Todo Color 70, en julio de 1992.







Descarga:

Próximo episodio:
El corsario


No hay comentarios:

Publicar un comentario