martes, 31 de diciembre de 2019

¡Feliz Año Nuevo!

31 de diciembre en Buenos Aires. Martín Fuentes ha terminado mal el año y siente que ha tocado fondo. Sobrevive vendiendo cuentos por los que le pagan poco dinero y Silvia, su novia, lo ha abandonado harta de vivir de sus ilusiones de artista y de esperar por un triunfo que no llega.
Cuando todo indica que Martín pasará solo la noche de fin de año, Virginia, la muchacha que vive en el departamento de al lado y quien no tiene familia en la ciudad, lo invita a recibir el nuevo año en su casa.


Este unitario, escrito por Armando Fernández y con dibujos de Lito Fernández, fue publicado en la revista Intervalo Anuario 44, en enero de 1993.







Descarga:












Y de yapa para comenzar el nuevo año con una sonrisa aquí les dejamos un episodio alusivo de la siempre divertida Mi Novia y Yo. Escrito por Robin Wood, con dibujos de Carlos Vogt y publicado en la revista Intervalo Cinecolor 3 el 28 de diciembre de 1976.

* Escaneado por José Eduardo Rivero y Diego_S








Descarga:









 

Para finalizar, aprovechamos esta ocasión para desearles a todos nuestros amigos un próspero año nuevo. Que en este 2020 que ya comienza todos encontremos paz, salud, alegría, amor, trabajo y grandes éxitos. 

Muchas Felicidades!!!

El equipo de Columberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario