sábado, 14 de diciembre de 2019

Aar - Episodio 4 - La mano

Hubo otro mundo hace millones de años. Un mundo desaforado contra el cual los hombres tenían que luchar. Un mundo donde la magia podía ser el espanto o la salvación de los hombres...
Aar está de regreso en Sig por una única razón: No quiere protección ni mujeres celosas detrás suyo, aunque se trate de una princesa. Recién llegado se topa con Pram, el señor de la mano y grande es su sorpresa cuando se entera que está en la ciudad para casarse con la princesa Niria.
Pram es uno de los herederos del reino de Qabor, el cual siempre ha soñado anexar Sig. Y prefieren hacerlo mediante un matrimonio en vez de iniciar una guerra. La magia de Vorio poco puede hacer ante el avance de Pram y Aar se encuentra confundido respecto a como reaccionar ante la situación.


Compartimos los comentarios de Emilio Saad sobre este episodio:

El episodio 4, "La mano", apunta al final (que yo por entonces consideraba lejano) de la serie. Esa es la mano viva y autónoma que el príncipe Pram sacrificará en el penúltimo episodio para tratar de conseguir una victoria. Pero sobre todo este episodio significa el regreso de Aar, sus vacilaciones ante los sentimientos de la princesa y la decisión -que toman los tres protagonistas- de enfrentar a Pram y su reino.

Este episodio, escrito por Douglas Moore (Emilio Saad) y con dibujos de Rubén Meriggi, fue publicado en la revista Fantasía Súper Color 137, en febrero de 1992.







Descarga:

Próximo episodio:
El disco

No hay comentarios:

Publicar un comentario